renault Master Z.E.

Renault Master Z.E.

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Nuevo Renault MASTER Z.E: Recorre 200 km NEDC*

Con la nueva batería Z.E. 33, Nuevo Master Z.E. te permite recorrer 200 km NEDC*, y por tanto hasta 120 km en condiciones reales en una sola recarga de batería.

*NEDC: norma europea empleada para medir el consumo.

Recarga en tu empresa o domicilio

En tu empresa o domicilio

Con una Wallbox y el nuevo cargador de 7 kW, ya puedes almacenar 120 km de autonomía reales* en tan sólo 6 horas.

*Autonomía de más de 80 km incluso en las condiciones de uso más severas (gran carga, conducción en el centro de la ciudad con paradas frecuentes, condiciones invernales).

Recarga con una Wallbox (32 A / 230 V / 7,4 kW)

La Wallbox, una unidad mural de recarga para domicilios o empresas, te permite recargar tu Nuevo Master Z.E. más rápidamente: ¡en tan sólo 6 horas! Al hacer el pedido de tu Nuevo Master Z.E., te ponemos en contacto con un profesional oficial de Z.E. Ready* autorizado para realizar instalaciones.

*Z.E. Ready es una marca registrada por Renault que figura en las unidades instaladas para la recarga de vehículos eléctricos de la gama Z.E. Para ser titulares de los derechos de uso de la marca Z.E. Ready, los socios de Renault deben comprometerse a respetar una serie de especificaciones técnicas y los procesos de calificación Z.E. Ready, y haber realizado unas pruebas de conformidad. La versión en vigor es Z.E. Ready 1.2. Para más información sobre las normas, la lista de socios autorizados y el proceso de cualificación, consulta www.lcie.com.

Recarga ocasional (10 A / 230 V / 2,3 kW)

De manera ocasional, puedes recargar tu Nuevo Renault Master Z.E. en 17 horas con una toma doméstica estándar de 220 V.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault M SATO no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault M SATO, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault M SATO no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.