renault Kangoo Combi

Renault Kangoo Combi

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Suelo plano

Con un solo movimiento y sin esfuerzo, los asientos se pliegan para formar un suelo plano que ofrece hasta 2,50 m de longitud de carga en Kangoo y 2,85 m en Gran Kangoo con el asiento del pasajero delantero abatible.

Barras de techo innovadoras

Las barras de techo, innovadoras y exclusivas se transforman en baca sin necesidad de herramientas.

Adaptación complementaria: transporte de personas con movilidad reducida

Renault es solidario con las personas con movilidad reducida y te propone vehículos adaptados a tus necesidades.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con tu concesionario Renault.

Grand kangoo

Viajar en familia con un confort total o transportar los objetos más voluminosos: nada es imposible para Grand Kangoo. Esta versión ampliada posee 7 auténticas plazas.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault M SATO no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault M SATO, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault M SATO no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información